El equipo merengue hace mucho que dejó atrás a los ‘Galácticos’ para firmar a los cracks del mañana, una estrategia que bastante bien le ha funcionado al club blanco, sobre todo porque esto le permite hacer frente al poderío económico de la Premier League.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en planificar el futuro, algo que va más allá de Alphonso Davies, Endrick o Kylian Mbappé.
En esta difícil tarea, el Real Madrid cuenta con Juni Calafat, hombre de máxima confianza del presidente de la entidad madridista, quien es el gran responsable de los últimos fichajes de éxito del club blanco.
En esta labor resalta lo hecho por el jefe de ojeadores del equipo merengue con Arda Güler, quien está brillando en la Eurocopa 2024 y que dejó, de momento, el gol del torneo ante Georgia, algo que hace que los culés se estén lamentando.
El último en ‘llorar’ por el joven turco fue Jota Jordi, polémico tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’, que confirmó el fracaso que tuvo la entidad azulgrana el último verano.
«Deco tenía hecho a Arda Güler, pero llegó el Real Madrid…», contó este personaje de Josep Pedredol que, por primera vez, ataca la gestión de Joan Laporta y sus colaboradores, así como reconoce que el club blanco es mucho más atractivo que el azulgrana, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.