Cristóbal Soria vuelve a las andadas, ataca al Madrid y a Mbappé y las redes arden: “Ruptura…”

Cristóbal Soria ha aprovechado la lesión de Mbappé con la selección francesa para atacar al Real Madrid una vez más

Publicidad

La Francia de Kylian Mbappé arrancó su aventura en la Eurocopa sumando tres puntos con una victoria por la mínima ante la selección austriaca. Pese a no completar un gran encuentro, los galos pudieron adelantarse en el marcador gracias a un tanto en propia puerta tras un centro del nuevo futbolista del Real Madrid.

Publicidad

Sin embargo, el delantero estrella Kylian Mbappé sufrió, en el tramo final del partido, una fractura de nariz tras un golpe contra el hombro de Kevin Danso, central de Austria. Tras ese percance, el atacante se someterá a una operación el próximo martes y la lesión pone en duda su participación en el resto de la fase de grupos del torneo.

Publicidad

EL ATAQUE DE CRISTOBAL SORIA

Tras el golpe, el personal médico atendió rápidamente a Kylian Mbappé, quien abandonó el campo con la camiseta y el pantalón ensangrentados. Sin embargo, el futbolista galo regresó brevemente para intentar hacer correr el reloj, lo que le valió una tarjeta amarilla por parte de Gil Manzano, colegiado que arbitra en la competición doméstica española.

Publicidad
Relacionado  Nagelsmann no supera la derrota contra España y se acuerda del Real Madrid: “Ellos...”

En ese momento, Cristobal Soria, tertuliano en El Chiringuito de Jugones, aprovechó para atacar a Kylian Mbappé y al Real Madrid en sus redes sociales. El andaluz puso posteó una imagen en la que Gil Manzano mostraba la tarjeta amarilla a la nueva estrella merengue. Además, la foto iba acompañada de un mensaje que hizo arder las redes sociales: «Primeros síntomas de ruptura en el vestuario del real de madrid… Gil Manzano le saca amarilla a su compañero de equipo Mbappe…!!!.»

Parece que Cristobal Soria no aprende y lo más seguro es que, a lo largo de su estancia en el Real MadridKylian Mbappé acabe cerrándole la boca en más de una ocasión con sus goles y con los galardones que consiga, tanto colectivamente como de manera individual.

TENDRÁ QUE PASAR POR QUIRÓFANO

Kylian Mbappé será operado este mismo martes en Düsseldorf. The Associated Press destacó que el tiempo de recuperación típico para este tipo de lesiones es de aproximadamente 10 días, lo que significa que se perderá de manera segura el partido contra Holanda el 21 de junio y queda pendiente para jugar el de Polonia el 25 de junio.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad