El ‘5’ blanco revive a su país cuando estaba prácticamente fuera de la próxima ronda del torneo continental.
La Selección inglesa ha conseguido finalmente ganar a Eslovaquia (2-1) en los octavos de la Eurocopa después de que Jude Bellingham, prácticamente en la última jugada, empatara de forma agónica y forzara la prórroga.
Cuando los ingleses estaban al borde de la desaparición -se adelantó Eslovaquia al inicio del partido-, apareció Bellingham, que en el 95’, y de chilena, marcó un golazo que ponía las tablas en el marcador, forzando la prórroga.
Tras marcar el tanto, las cámaras captaron al ‘5’ blanco celebrando su gol y diciendo “¿quién si no?”. Los padres de Jude también respondieron, sacando rápidamente sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento.
No es la primera vez que el centrocampista del Real Madrid logra un gol sobre la bocina, puesto que en el curso anterior consiguió varios tantos con el conjunto blanco.
En su primera temporada con el Madrid, el centrocampista inglés ha conseguido una Liga, una Supercopa de España y una Champions League, siendo una pieza fundamental en los esquemas de Carlo Ancelotti y rentabilizando por completo su fichaje, el verano anterior, procedente del Borussia Dortmund.