España golea y se clasifica a cuartos de la Eurocopa: ya espera la Alemania de Kroos

La próxima ronda de la Eurocopa ya espera a los dirigidos por Luis de la Fuente

Publicidad

España ya está en los cuartos de final de la Eurocopa 2024 tras golear 4-1 a Georgia en el estadio Rhein Energie de Colonia, donde los de Luis de la Fuente exhibieron un gran potencial futbolístico y goleador.

Publicidad

La selección española de fútbol contó en este partido con Dani Carvajal, únicamente representante del Real Madrid, que acabó siendo determinante en su trabajo de parar a Khvicha Kvaratskhelia.

Publicidad

Los goles de España lo consiguieron Rodri (38′), Fabián (50′), Nico Williams (74′) y Dani Olmo (82′), mientras que la anotación de los georgianos fue conseguida por intermedio de Le Normand (17′) p. p.

Publicidad

Nacho Fernández y Joselu no vieron acción en este partido y Dani Carvajal fue sustituido en el 80′, en una clara búsqueda de Luis de la Fuente de reservarle para el duelo de cuartos de final.

Ya en la próxima ronda, España enfrentará a la Alemania de Toni Kroos en el MHPArena de Stuttgart, en una cita que tendrá un sabor especial para el centrocampista del Real Madrid.

Relacionado  Kroos se despide con un contundente mensaje a Pedri y un 'zasca' memorable: "Me voy..."

Esa eliminatoria de cuartos de final puede ser la última en la carrera profesional del ‘8’ merengue, quien está colgando las botas en esta Eurocopa 2024, por lo que en cada partido para él no hay mañana.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad