España eliminó a Alemania y se clasificó para las semifinales de la Eurocopa. Sin embargo, la acción entre Kroos y Pedri ha sido la más comentada de las últimas horas.
El encuentro entre España y Alemania estuvo repleto de tensión y emoción, había mucho en juego. Así, fruto de la intensidad del partido, Kroos, sin ninguna intención, terminó lesionando a un Pedri que fue sustituido en los primeros minutos del encuentro. De esta forma, tras muchas especulaciones, ya se conoce el alcance de la lesión del canario.
«Las pruebas médicas realizadas han determinado que Pedri González sufre un esguince lateral interno de grado 2 en su rodilla izquierda. El jugador canario permanecerá en Alemania hasta el final de la Eurocopa», dicta el comunicado de la selección española. Por tanto, Pedri estará un mes de baja, es decir, no es una lesión tan grave como parecía en un primer momento.
Eso sí, el futbolista del FC Barcelona no podrá ayudar a la selección española en lo que resta del torneo. Mala suerte para un Pedri que ha recibido un mensaje muy cariñoso por parte de Kroos. “Es muy importante para mí: ‘Perdón y una buena recuperación, Pedri’. Lógicamente, no era mi intención lastimarte. Un descanso rápido y todo lo mejor”, así de contundente se ha mostrado el alemán en las últimas horas.
Ánimo
Aquí no hay colores y esperemos que Pedri se recupere lo antes posible. Eso sí, Kroos está siendo ‘víctima’ de una persecución lamentable y vomitiva, cuando en realidad lesionó al canario de manera fortuita.
No obstante, el alemán ha tenido la grandeza de saber pedir perdón y tener unas palabras muy cariñosas con Pedri en medio de su despedida del mundo del fútbol.