La prensa culé desvela las ‘vergüenzas’ del nuevo Camp Nou: fracaso de Laporta

Las ‘vergüenzas’ del Camp Nou son expuestas y los aficionados culés vuelven a perder la confianza en Laporta

Publicidad

La prensa siempre tiende a ser un arma de doble filo para los clubes y para los mismos futbolistas, los cuales siempre quieren tratar de mantener la privacidad, pero estos regularmente se lo impiden la mayoría de las veces.

Publicidad

En este caso, ahora les ha jugado una mala pasada a los responsables en el club Fútbol Club Barcelona, donde ya han expuesto tres principales problemáticas y errores del nuevo estadio culé, las cuales van desde la falta del videomarcador 360, la ausencia de un techo retráctil y la eliminación de las primeras filas.

Publicidad

Esto, por supuesto, ha generado una gran cantidad de disgustos entre los aficionados culés, principalmente de aquellos que son constantes en el estadio, y que les están dando algo muy diferente a lo que les habían prometido en un principio.

Publicidad

Apenas es la punta del iceberg

Es lógico pensar que habría una serie de cambios consistentes a la hora de la construcción del estadio nuevamente; sin embargo, estos cambios no son poca cosa, pues habían sido los principales atractivos de este estadio para su remodelación.

Relacionado  Pedrerol pasa de Vinicius, Bellingham y Carvajal y pide el balón de oro para otro jugador: “Ha sido mejor”

La falta del videomarcador 360 es algo que es incluso perdonable por la mayoría de los culés a pesar de que representaba bastante ilusión, pero con la falta de la cubierta retráctil y la eliminación de esta primera grada es prácticamente inadmisible para estos aficionados.

Este duro golpe no será para nada fácil de asimilar para aquellos que son recurrentes en el estadio culé y que tendrán que regresar a unas instalaciones que no serán como se les prometió, y que parece que solamente es la primera de muchas problemáticas que seguirán apareciendo.

Surgirán más y más problemas

Esto solamente es una parte de todo lo que tienen que enfrentarse ahora mismo con el club culé, el cual les ha prometido una gran cantidad de cosas y que seguramente no les cumplirán bajo ningún concepto. Culpa de que se han dejado engañar.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad