«Señores y señores, con todos ustedes… El mejor jugador del mundo, de la Masía. 16 años, Balón de Oro», publicó en su cuenta de X Jota Jordi después de que España se proclamase campeón de la Eurocopa.
El tertuliano culé sabe que Vinícius Júnior es el favorito para llevarse el trofeo, y como él nunca ha confiado con él y siempre la ha desprestigiado, le duele que le vaya a callar la boca. También, lógicamente, no le gusta nada que sea el ganador porque lleva la camiseta del Real Madrid. De lo contrario, la historia sería muy diferente.
Algunos madridistas le respondieron, pero la gran mayoría ya pasa, porque son tweets que buscan generar interacciones de miles de madridistas, y ayer la gran mayoría se alegraron por la victoria de España, con Nacho, Joselu y Carvajal en el equipo.
Es cierto que Lamine Yamal es un futbolista con mucho futuro, pero todavía le falta mucho para poder aspirar a ganar un Balón de Oro. Para eso tiene que demostrar mucho más y ser más determinante.
Este año el Balón de Oro estará entre Vinícius Júnior y Jude Bellingham, que han sido los dos mejores jugadores del mundo en esta temporada. Con sus goles, asistencias y su influencia en el juego, han logrado que el Real Madrid lo gane prácticamente todo. En el caso de Jude, llevó a Inglaterra a la final siendo el mejor de su equipo, pero España acabó venciendo.