Adidas hace oficial el cambio de nombre de su marca por Toni Kroos: histórico

Toni Kroos se retira del fútbol muy orgulloso, y Adidas ha tenido un gran detalle con él

Publicidad

El mediocentro alemán siempre ha querido utilizar Adidas, y desde hace muchos años no ha cambiado de modelo, porque encontró sus botas más cómodas.

Publicidad

Por eso mismo, la marca se las siguió fabricando para él, porque él no estaba dispuesto a utilizar otros modelos. Con ninguno se sintió tan cómodo como las adipure 11 Pro. Lo que no se esperaba es que fuese a cambiar de nombre ahora que ya no jugará más.

Publicidad

Adidas ha anunciado que estas botas pasarán a llamarse ‘TKpro’. La marca ha querido tener un homenaje con la leyenda madridista, y además de haberle creado un modelo especial para disputar sus últimos partidos, también ha querido tener este gesto.

Publicidad

Como no puede ser de otra manera, Toni Kroos está muy emocionado con esto, y también con la manera en la que le han despedido todos los aficionados del mundo del fútbol. En todos los estadios, en las redes sociales, todos han querido disfrutar de los últimos minutos del alemán y mostrarle su cariño. 

Relacionado  Jota Jordi desvela si Nico Williams va a fichar por el Barça: “Te lo digo ya…”

Es muy difícil ganarse el cariño de prácticamente todos los aficionados, incluidos los del equipo rival. Eso lo ha logrado Kroos, que siempre ha sido un profesional, un compañero y un futbolista ejemplar. 

Para muchos es el mejor mediocentro de la historia del Real Madrid. Para muchos alemanes es el mejor jugador de la historia de Alemania. Lo que ha ganado en su carrera es histórico y casi inigualable. Se retira una leyenda.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad