Cristóbal Soria se pasa de la raya con su post más polémico, ataque directo a dos madridistas: “A la pu…”

Soria la vuelve a liar con post muy polémico en el que lanza un ataque a dos madridistas sin venir a cuento

Publicidad

A estas alturas ya no nos sorprende nada de Cristóbal Soria. Ha cruzado la raya tantas veces que lo realmente llamativo es que siga teniendo un altavoz para difundir sus mensajes de odio y menosprecio, con los que claramente solo quiere incitar a la violencia, provocando polémica y discusión incluso con las cosas que no deberían provocarlo.

Publicidad

Por lo tanto, no podía pasar la oportunidad de hacerlo durante la Eurocopa. Cegado por su fanatismo azulgrana, ha aprovechado la eliminación de Alemania para atacar a dos madridistas con un mensaje en X: “Se llama Mikel Merino, no tiene tatuajes ni está acostumbrado a ocupar portadas nacionales y juega en la Real Sociedad de San Sebastián… Nadie le ha regalado nada pero hoy ha mandado a la puñetera calle a toda una Alemania de Kroos y Rudiger…”.

Publicidad

Está claro que con ese mensaje, más que alegrarse por la clasificación de España para las semifinales de la Eurocopa, lo que perseguía era lanzar un ataque contra los dos madridistas de la selección alemana. Algo que no viene a cuento y que demuestra las intenciones que Soria siempre tiene de incitar al odio incluso cuando no viene a cuento.

Publicidad
Relacionado  Cristóbal Soria no aprende la lección, repite con Vini lo de CR7 y llorará: "Los gurús..."

A Soria se le ven los colores

Que en plena alegría por España te acuerdes de dos madridistas deja en evidencia a Soria. Pero que además les nombres a ellos dos, y no a un culé como Gündogan que es además el capitán de la selección alemana, deja en evidencia que la pasión azulgrana del ex delegado de campo del Sevilla no se le pasa ni siquiera durante una Eurocopa.

De hecho, varios usuarios le han dejado retratados demostrando que todo se puede retorcer: “La España de Carvajal y Nacho ha eliminado a la Alemania de Gündogan” o “que tendrá que ver el Madrid en la Eurocopa” son algunas de las contundentes respuestas que ha recibido después del disparate que ha osado publicar en X.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad