Carme Barceló pierde los papeles contra Kroos tras la lesión de Pedri: «Es una m…»

Barceló se pasa tres pueblos y ataca a Kroos después de la fortuita lesión de Pedri en el España-Alemania

Publicidad

España y Alemania buscan el pase a las semifinales de la Eurocopa. Dos de las grandes favoritas frente a frente en un duelo que está siendo muy igualado. El peligro parecen llevarlo la Roja, especialmente por la banda de Nico Williams, aunque los germanos también han lanzado alguna advertencia sobre la portería de Unai Simón.

Publicidad

Sin embargo, el partido ha estado marcado por uno de los primeros lances. No se llevaban ni 5 minutos cuando Pedri pretendía lanzar un contragolpe y Kroos le paraba en falta. Una acción fortuita, en la que el alemán tendría que haber visto la cartulina amarilla por cortar la jugada. Sin embargo, lo peor iba a ocurrir justo después.

Publicidad

En esa acción el canario quedaba lesionado y unos segundos más tarde se tiraba al suelo para acabar saliendo sustituido por Dani OlmoKroos no fue a hacer daño, tampoco fue una entrada demasiado agresiva, pero sí que tuvo la mala suerte de que Pedri se lesionara. De hecho se disculpaba con el futbolista azulgrana cuando estaba en el suelo.

Publicidad
Relacionado  Kroos, enemigo público número 1: furia patria contra el alemán por la lesión de Pedri

Carme Barceló se pasa de la raya

Está claro que algunos no se pueden quitar la venda de sus clubes y cualquier acción la ven como un Madrid-Barça. Eso ha ocurrido con la lesión de Pedri y la que ha protagonizado uno de los comentarios más vergonzosos ha sido la periodista, Carme Barceló, que se ha pasado de la raya con un mensaje cargando directamente contra Toni Kroos.

“Pedri se va al vestuario llorando y lesionado. La mancha de Kross va a ser de por vida” publicaba en su perfil de X. Era una acción involuntaria, además de un jugador noble como el alemán, pero para los culés es suficiente para empañar a una leyenda del madridismo como Toni, que se retira cuando acabe la Eurocopa con 6 Champions en su palmarés. Quizás eso es lo que les escuece.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad