Han pasado algunos días tras el final de la temporada y ahora la gran incógnita que rodea a todo el mundo es el próximo ganador del Balón de Oro, donde entre todos los jugadores a considerar, Vinicius Júnior ha destacado por ser el claro favorito para poder ganar este trofeo.
Las predicciones le han dado el 35% de probabilidades de ganar su primer Balón de Oro, un porcentaje muy importante que le acerca cada vez más a cumplir uno de sus más grandes sueños, siendo un reconocimiento que avalaría las hazañas que consiguió la temporada pasada.
El claro favorito
Vinicius Júnior se encargó durante toda la campaña pasada en conseguir varios méritos y lograr grandes hazañas para asegurar su fuerte candidatura al Balón de Oro, con los trofeos conseguidos como una Champions League siendo motivos más que suficientes para que sea el favorito.
No obstante, las predicciones han mostrado que el principal perseguidor del brasileño será Rodri, quien cuenta con 32% de probabilidades, siendo toda una sorpresa al no conseguir tantos títulos y méritos como Vinicius o el británico Jude Bellingham, quien es tercero con apenas 11% de probabilidades.
Cerrando la lista podemos encontrar a Dani Carvajal con 7%, siendo otra gran sorpresa debido a la gran temporada que realizó tanto con el Real Madrid como con la selección española y, por último, el argentino Lionel Messi quien apenas cuenta con un 4% para ganar.
Un rival inesperado
A pesar de que todo apuntaba a que Jude Bellingham sería el rival directo de Vinicius para obtener el Balón de Oro, Rodri ha surgido de manera inesperada como un fuerte candidato para poder arruinar la gran temporada del brasileño y robar este importante reconocimiento.
Aun así, el brasileño mantiene la confianza en poder llevarse su primer Balón de Oro, teniendo una temporada más completa y exitosa que Rodri, demostrando sus habilidades y siendo uno de los referentes para que el Real Madrid logrará una campaña histórica.