Bellingham se dobló el tobillo y el Bernabéu se temió lo peor: a Ancelotti le cambió la cara

El centrocampista inglés protagoniza las buenas y las malas noticias del partido de Champions

Publicidad

Bellingham está en el centro de todas las miradas en el partido de Champions League entre Real Madrid y Nápoles.

Publicidad

Jude Bellingham centra las primeras noticias y preocupaciones del Real Madrid en el partido del Santiago Bernabéu. Aunque el Nápoles se había colocado por delante rápidamente con el gol de Giovanni Simeone, los goles de Rodrygo Goes y Jude Bellingham deshicieron la desventaja madridista inicial. El partido se colocó de cara para los pupilos de Carlo Ancelotti hasta que Jude Bellingham se fue al suelo.

Publicidad

El centrocampista inglés, en un repliegue cerca del final de la primera mitad, tuvo un percance él solo y se dobló el tobillo izquierdo en una acción que puso en vilo al Santiago Bernabéu y preocupó considerablemente a los miembros del cuerpo técnico: el ‘5’ estaba siendo uno de los mejores del Real Madrid en lo que había pasado de partido y parecía plenamente recuperado de su lesión del hombro izquierdo.

Publicidad

Bellingham intentó aguantar durante los últimos minutos de la primera mitad, pero se tiró al césped de nuevo para solicitar el ingreso de las asistencias médicas del Real Madrid, que le aplicaron un spray de frío para aliviar las posibles molestias que pudiera tener después de una torcedura tan violenta de su tobillo izquierdo. El descanso se antojaba como el momento más apropiado para tener una sentencia firme de lo que pasaba con el tobillo de Jude Bellingham.

Relacionado  ‘Il Corriere’ da la sorpresa con el fichaje de Calafiori por el Real Madrid

Veremos

Aunque la acción haya sorprendido a muchos, el spray de frío pareció aguantar a Bellingham el tiempo suficiente para completar la primera mitad. Las sensaciones son poco esperanzadoras y el ‘5’ merengue ha dejado un importante susto en el cuerpo técnico. Especialmente a un Carlo Ancelotti que contaba con Bellingham para pasar los partidos que quedan hasta final de año ante la plaga de lesiones que tiene a la plantilla madridista en cuadro.

El inicio del segundo tiempo alivió ligeramente las preocupaciones de los seguidores del Real Madrid, puesto que Jude Bellingham arrancó el último periodo del partido con normalidad, incluso peleando las acciones menos recomendables para un jugador en su situación. Todas las miradas están pendientes de su situación y a la mínima molestia todo apunta a que sería el primer cambio ordenado por Carlo Ancelotti.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad