Bombazo en El Chiringuito que deja en jaque a todo el madridismo: anuncia los planes de Ancelotti

Carlo Ancelotti parece que ha cambiado de planes, según esta información de Pipi Estrada

Publicidad

Tras un largo tiempo alejado de El Chiringuito, Pipi Estrada ha vuelto hace uno meses a colaborar en el programa que dirige Josep Pedrerol.

Publicidad

Cada vez que acude al plató, lleva con él una exclusiva que no siempre se cumple, pero la de ayer es especialmente importante teniendo en cuenta lo que había dicho Carlo Ancelotti sobre este tema hace tan solo unos días.

Publicidad

Ancelotti pasa de dar la titularidad indiscutible a Kepa a decir que Lunin y el vasco lucharán por ella, en dos días

El tema en discusión es la portería del Real Madrid, que si recordamos, el técnico italiano dio por zanjado el debate en Cádiz tras la exhibición de Lunin, otorgándole la titularidad indiscutible a Kepa una vez estuviese recuperado de sus molestias en el abductor. Pero Carletto pareció dar marcha atrás en la rueda de prensa que dio ayer en la previa del partido de Champions League ante el Nápoles que se disputará hoy en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Lo que era una titularidad fija para Kepa una vez se reincorporase al equipo en Cádiz, pasó en el día de ayer a ser una pelea por la titularidad entre el vasco y el ucraniano, que según Ancelotti se ha ganado en estos últimos partidos en los que ha tenido opción de participar, tener la posibilidad de discutirle el puesto en el once inicial al ex del Chelsea.

Relacionado  Carvajal se despidió de Lamine Yamal soltándole un ‘palo’ madridista: “La próxima…”

Pipi Estrada afirma en El Chiringuito que Kepa ha perdido la titularidad en el Real Madrid

Pipi Estrada va por ese camino, según el periodista: “Kepa ha perdido la titularidad”. Esta afirmación tajante de Pipi sorprendió a propios y a extraños, aunque bien es cierto que no siempre acierta con sus particulares exclusivas.

Lo cierto es que Lunin ha hecho unos grandes partidos durante la ausencia por lesión de su compañero, y especialmente bueno el del pasado domingo, con una parada a mano cambiada que pasa por méritos propios a ser considerada una de las mejores en lo que llevamos de liga.

El sábado, si los dos porteros con los que cuenta Ancelotti están disponibles, saldremos de dudas sobre el futuro inmediato de la portería del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad