Lobo Carrasco y su última provocación al Real Madrid que puede salirle cara: “Solo deseo…”

Lobo Carrasco se vino arriba tras el pase del Barça a octavos y volvió a ningunear al Real Madrid

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona logró anoche la clasificación de manera matemática a los octavos de final de la Champions después de dos años consecutivos cayendo a la Europa League. 

Publicidad

La victoria por 2-1 en Montjuic frente al Oporto, que llegó a ponerse por delante en el marcador, sirvió para avanzar a las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones. 

Publicidad

Además, un empate en la próxima jornada ante el Antwerp les valdrá para ser primeros. El barcelonismo acabó eufórico, pues había mucho temor de que pudieran quedarse fuera un año más.

Publicidad

Lobo Carrasco vuelve a faltarle el respeto al Madrid

Anoche en El Chiringuito todo eran risas y felicidad en la bancada barcelonista tras el triunfo frente al Oporto y el pase a los octavos de final después de dos años fracasando estrepitosamente. 

Lobo Carrasco se vino demasiado arriba y volvió a ningunear al Real Madrid, afirmando que está deseando que le toque al Barça en las rondas eliminatorias de la Champions. 

El exjugador del conjunto azulgrana hacía alusión a una eliminatoria de semifinales entre los dos equipos de hace doce años en la que el Barça eliminó al Madrid. Una eliminatoria marcada por el atraco producido a mano armada, tanto en la ida en el Bernabéu (expulsión a Pepe injusta) tanto en la vuelta en el Camp Nou (un gol legal anulado a Higuaín). 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad