El Real Madrid acabó la gira de pretemporada por Estados Unidos con victoria por 2 a 1 sobre el Chelsea, dejando buenas sensaciones en su juego y con algunos futbolistas apurando su puesta a punto de cara a la Supercopa de Europa, que es el gran objetivo en este inicio de campaña. Sin embargo, algunos se quedaron en la capital española.
Fue el caso de Bellingham o Mbappé, que tras su participación en la Eurocopa tuvieron vacaciones, lo que les impidió estar con el resto de sus compañeros y por lo tanto nos privó de ver sobre el terreno de juego al francés con Vinicius, una de las cosas que más ganas tiene de ver el madridismo, sus dos estrellas juntas en el terreno de juego.
Uno de los que más ganas tiene de que eso se produzca es el propio brasileño. Kylian desveló que le había llamado en reiteradas ocasiones para convencerle de que fichara por el Real Madrid, demostrando la ilusión que le hacía. Sin embargo, el ‘7’ merengue ha señalado cuál es uno de los grandes problemas que se van a encontrar.
La confesión de Vinicius sobre Mbappé
El debut de Mbappé con el Real Madrid se producirá, salvo cambio de última hora, en la Supercopa de Europa ante la Atalanta. Ese día por fin podremos verle junto a Vinicius, algo que este está deseando como ha confirmado: “Va a ser brutal, espero que podamos hacer grandes cosas”. Sin embargo, también ha indicado el gran problema que van a tener, aunque espera seguir el mismo camino que con Bellingham.
“Tenemos que cuidarlo y hacer todo lo posible para que se adapte rápido. Siempre es difícil fichar por otro club, pero ya lo hicimos con Jude Bellingham, que llegó la temporada pasada y brilló” ha concluido Vini. Por lo tanto esa adaptación del francés es lo que ahora más preocupa, aunque confían que sea igual de exitosa que la del británico