El equipo europeo que se lanza por Arda Güler en una operación a dos bandas

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya tienen conocimiento de esta información de última hora

Publicidad

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el futuro de muchos futbolistas es verdaderamente impredecible, algo de lo que no escapa Arda Güler, quien podría decir adiós en verano al Real Madrid.

Publicidad

«Creo que un jugador joven como él para progresar necesita jugar para mostrar su calidad, eso choca con la exigencia del equipo y del club. Hay que ser pacientes por eso. Entiendo que hay que meter minutos, pero eso no corresponde con la exigencia del equipo. Me gustaría que la afición vea el talento», fue lo que expresó recientemente Carlo Ancelotti sobre el joven turco.

Publicidad

Esto demuestra que el club blanco está convencido de que Arda Güler debe disputar minutos porque corre el riesgo de que se le estanque la carrera, por lo que su futuro podría pasar por la Ligue 1.

Publicidad

Desde hace mucho tiempo, el Real Madrid sigue los pasos de Leny Yoro, algo que podría llevar al joven futbolista turco al estadio Pierre-Mauroy.

Relacionado  Manchester City vs. Real Madrid EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

Propuesta del Lille

El equipo galo sabe que el equipo merengue quiere potenciar la defensa con su jugador que, además, finaliza su contrato en junio de 2025, lo que les obliga a venderles, evitando así que abandone gratis la entidad en un año.

Sin embargo, la propuesta de los dogos pasa por incluir en la negociación una posible cesión de Arda Güler, algo que no desagrada al Real Madrid, ya que con la llegada de Kylian Mbappé y Endrick, además de la presencia de Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Joselu y Brahim Díaz, el otomano se quedará sin minutos.

Resta por esperar la decisión definitiva de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes deberán evaluar con Carlo Ancelotti lo que es mejor para el centrocampista turco, sobre todo para su desarrollo futbolístico, evitando así cualquier estancamiento en su rendimiento y proyección.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad