Florentino da el OK: el precio que va a pagar el Real Madrid por Alphonso Davies y su sueldo

Este es el precio que pagará el Real Madrid por Alphonso Davies y lo que cobrará como jugador madridista

Publicidad

De cara a este verano, el Real Madrid tiene varios objetivos muy concretos: el primero, evidentemente, es el del francés Kylian Mbappé, que después de muchas temporadas yendo detrás suyo, parece ser que este va a ser el verano definitivo para que el crack francés se vista con la camiseta del Real Madrid.

Publicidad

Pero después de Mbappé, podríamos decir que el jugador más querido es Alphonso Davies.

Publicidad

Los problemas en estas últimas temporadas en este lateral izquierdo donde hemos visto incluso a un mediocampista, Eduardo Camavinga jugar regularmente en esa posición, hacen que Florentino Pérez quiera fichar al mejor del mundo en esa posición y acabar con el debate en ese lateral izquierdo.

Publicidad

Estamos hablando, evidentemente, del lateral canadiense el Bayern de Múnich Alphonso Davies.

Alphonso Davies

Según informa la Cadena SER, parece ser que el Real Madrid ya tendría ligado al jugador y también, según las informaciones de La SER, ya habría unas cifras establecidas.

Este es el dinero que pagará el Real Madrid por Davies

Por el precio de traspaso, el Real Madrid pagaría 50 millones al Bayern de Múnich para llevarse un jugador que acababa contrato en 2025 y, en cuanto al salario del jugador en el equipo blanco, estaríamos hablando, según las informaciones de La Ser, de 10 millones y medio de euros por temporada que juegue el jugador en el Real Madrid.

Relacionado  Guardiola suelta un palo tras lo que dijo De Bruyne de la intoxicación en Madrid: "Soy..."

Evidentemente, estamos hablando de un salario bastante elevado dentro de los estándares del club blanco, pero entendemos que Florentino sabe que, si quiere contar con el mejor lateral izquierdo del mundo actualmente, el jugador tiene que tener un salario acorde a ello.

Hay que tener en cuenta que el Bayern está intentando renovar a Davies y éste se está negando, por lo que, evidentemente, el club blanco tendrá que ofrecerle un buen salario si quiere que éste elija al Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad