Camavinga desvela la bronca que le echa Vinicius en cada partido: «Me dice…»

Eduardo avisa al brasileño

Publicidad

Sigue adelante un parón de selecciones para el universo Real Madrid que permite desvelar diversos testimonios que en el día a día sería imposible escuchar. Camavinga desvela la bronca que le echa Vinicius en cada partido.

Publicidad

Eduardo Camavinga y Vinicius son más que simples compañeros al frente de un Real Madrid que tira la distancia un parón de selecciones que lentamente se va cumpliendo por todo lo alto. El centrocampista francés desvela desde la Galia la bronca y pique de manera amistosa que existe entre su figura y la del brasileño en cada partido del conjunto blanco.

Publicidad

Hablamos de futbolistas dotados de una técnica al alcance de pocos y que a su corta edad ya conocen lo que es tocar el cielo con el Real Madrid. Queda todavía una vida por delante pero tanto Eduardo como Vinicius ya se ponen retos a lo largo de cada jornada que muestran la ambición que ostenta una plantilla decidida a pelear por todo hasta final de curso.

Publicidad
Relacionado  La reflexión de Ancelotti sobre los 4 goles encajados por Lunin para la final de Champions: "Obvio..."

“Vinicius me dice: ‘No dispares, no dispares’. Eso es lo que me está diciendo. No confía en mis tiros, pero no importa. Depende de mí silenciarlos algún día (sonríe). Haré un gran impacto y luego él me dejará disparar”, desvelaba el francés desde una concentración del combinado galo donde alista su candidatura para la Eurocopa de Alemania a mediados del 2024.

Amistad pura 

No solamente son compañeros o simplemente se llevan bien sobre el césped. Eduardo Camavinga y Vinicius han pasado incluso vacaciones por la capital brasileña a lo largo de los últimos meses. Una amistad que refleja el compañerismo que existe puertas adentro de la plantilla del conjunto blanco y la ausencia de egos en esta.

Eduardo Camavinga y Vinicius se retan partido a partido bajo el testimonio del brasileño y todo esto en pro de los intereses de un equipo que comandado por Carlo Ancelotti desde la banda se apunta el último cuarto de la temporada con el claro objetivo de pelear tanto por el campeonato nacional de Liga como por la Copa de Europa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad