Guardiola quiere a Rodrygo a toda costa: el trueque que ofrece el City al Real Madrid

El Manchester City está decidido a reforzar su plantilla con Rodrygo Goes

Publicidad

Según fuentes cercanas al club inglés, Guardiola ha trazado un plan ambicioso para seguir dominando la Premier y la Champions.

Publicidad

Saben que esta es cada vez más difícil y que para luchar por ella deben tener a los mejores, por lo que esperan incorporar al extremo brasileño del Real Madrid en el próximo verano.

Publicidad

El Manchester City tiene dinero de sobra y quieren convencer al Real Madrid de desprenderse de Rodrygo, para lo que han diseñado una propuesta tentadora.

Publicidad

La marcha de Rodrygo al Manchester City

Para ello, Guardiola habría ofrecido un ‘truque’ al Real Madrid con Julián Álvarez y, de esta forma, convencer al Real Madrid.

El joven extremo brasileño ha cautivado a los aficionados y a los ojeadores con su destreza técnica, su visión de juego y su capacidad goleadora en las grandes noches.

A pesar de su corta edad, Rodrygo se ha ganado un lugar en la alineación del Real Madrid y ha demostrado ser una pieza clave en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Relacionado  Ethan Mbappé, rechazado por el Madrid, ha tomado una decisión muy difícil
Rodrygo con el Real Madrid

Guardiola busca reforzar la zona creativa

Pep ve en Rodrygo el complemento perfecto para potenciar aún más el poder ofensivo del Manchester City.

Con la posible salida de jugadores importantes, como Kevin De Bruyne o Bernardo Silva, Guardiola busca reforzar el frente de ataque con un talento joven y en ascenso como Rodrygo.

La posible llegada de Rodrygo al Manchester City abriría nuevas posibilidades tácticas para Guardiola y consolidaría aún más la posición del club inglés como uno de los principales rivales en la escena europea.

Julián Álvarez, un candidato experimentado

Uno de los nombres que está sonando en las oficinas madridistas es el del argentino Julián Álvarez.

El joven delantero tiene experiencia de sobra tanto en ligas domesticas como en competiciones internacionales.

Su paso por el Mundial de Qatar 2022 (marcó 4 goles) le abrió la puerta de muchos equipos europeos.

Cuestionado en los últimos meses, el destino de Rodrygo es un tema que mantiene en vilo a los aficionados madridistas y que promete ser el foco de atención en los próximos meses.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad