Teniendo varias salidas en estas últimas semanas de parte de varios de sus canteranos, el Real Madrid se prepara para decirle adiós a un jugador que, a pesar de la calidad con la que llegó al equipo, no ha logrado demostrar su valía.
El propio Carlo Ancelotti ha confirmado que lo mejor para Reinier Jesús es jugar en un equipo donde pueda mostrar sus habilidades, dejando en claro que el brasileño saldrá del club en las próximas horas para buscar más oportunidades.
La decepción de Reinier
Desde su llegada hace varias temporadas como una de las grandes promesas de Brasil, el nivel de Reinier no ha hecho más que caer en picada, con las múltiples cesiones que ha tenido a diversos equipos en Europa no logrando sacar provecho de sus habilidades.
Las palabras de Ancelotti confirman que, a pesar del entusiasmo de Reinier de mantenerse en el equipo para poder demostrar su valía, el jugador ha perdido toda la confianza de parte de un entrenador que busca su salida cuanto antes.
Esto demuestra que Reinier se ha quedado sin espacio en la plantilla y ahora, con los días que faltan para terminar de manera oficial este mercado de fichajes, tiene que comenzar a buscar un nuevo equipo donde tenga la oportunidad de poder mostrar su potencial.
No todo lo que brilla es oro
Si bien el Real Madrid cuenta en la actualidad con grandes jugadores que ficharon siendo apenas jóvenes promesas, no todos estos traspasos han tenido el mismo éxito, con el caso de Reinier siendo el ejemplo perfecto de una de las mayores decepciones del club.
Su salida ha sido confirmada pero la búsqueda de un equipo podría complicarse, no por la falta de tiempo sino por la calidad que ha demostrado en el pasado, siendo un jugador no tan interesante para un equipo de primer nivel europeo.