Juanma Rodríguez estalla por los ataques al Madrid en ‘El Chiringuito’: «Estoy harto»

La polémica ha estallado finalmente en el show televisivo de Josep Pedrerol.

Publicidad

‘El Chiringuito de Jugones’ es un programa que siempre está en el ojo de huracán, ya sea por algunas conductas de sus tertulianos que dejan mucho que desear o por las continuas polémicas de Josep Pedrerol.

Publicidad

Este show televisivo, que cada día tiene menos credibilidad, está siendo muy comentado en las redes sociales, ya que su pérdida de audiencia cada vez es más evidente, al mismo nivel que sus ataques al Real Madrid aumentan.

Publicidad

Pese a esto, Pedrerol muchas veces presume de que su programa es el número uno, aunque la realidad es que competencia no tiene ninguna en esa franja horaria, algo que le favorece claramente.

Publicidad

Los seguidores del club blanco se han quejado de los ataques que recibe el Real Madrid en este espacio, donde los tertulianos no tienen reparo en criticar a un equipo de leyenda.

Sobre esto se ha pronunciado Juanma Rodríguez, quien no ha dudado en defender a su equipo de los continuos ataques que recibe en ‘El Chiringuito de Jugones’.

Relacionado  Ni Bellingham ni Vinicius, Pedrerol pide el balón de oro para otro jugador que no es del Madrid

El periodista ha expresado su opinión en las redes sociales, específicamente en twitter, donde ha recibido un gran respaldo.

«#ChiringuitoMadrid Respeto al Real Madrid DE UNA PUÑETERA VEZ! Ya está bien! Estoy harto», expresó Juanma Rodríguez.

De momento, queda por ver las reacción de Josep Pedrerol a este paso al frente de su tertuliano, algo que claramente no le ha debido hacer mucha gracia.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad