Antoine Griezmann vive con ilusión los días previos a su primer Clásico. El delantero francés, que marcó el sábado ante la Real Sociedad (2-2) su sexto gol liguero (séptimo de la temporada sumando uno en la Champions League), explicó en los medios del comunicación del club azulgrana que “estoy contento y con muchas ganas, será para mí un día increíble, muy importante y espero llegar de la mejor manera para hacer un gran partido”.
Así se ha manifestado Griezman antes de su primer Clásico:
El atacante zurdo, cada vez más compenetrado con Leo Messi y Luis Suárez, valoró que “será mi primera vez, pero, como siempre, intentaré estar tranquilo, prepararlo bien y luego a disfrutar antes, durante y después del partido con los compañeros”.
Explicó que “es un partido que todo el mundo espera y del que se comienza a hablar cuatro o cinco días antes. En la previa todo el mundo lo está mirando, es un duelo muy importante tanto para la afición como para los jugadores”.
Y recordó que “desde que llegué a la Real Siempre era bonito ver los Clásicos por la televisión y ahora es un sueño poder jugarlo y ser yo el actor. ¿Si me quedo con un Clásico? El que más me gustó o que me sorprendió fue la ovación del Bernabéu a Ronaldinho en aquel 0-3 en el que hizo un gran partido y todo el estadio se le reconoció”. Sucedió en noviembre de 2005.