El Atlético confirma el robo en el Bernabéu: «Es divertido ganar así»

Las palabras del entorno del club colchonero llaman mucho la atención

Publicidad

La polémica del derbi madrileño sigue centrada en torno a los tres penaltis que reclama el Real Madrid. Desde las oficinas de Valdebebas entienden que las tres jugadas en el área del Atlético de Madrid eran lo suficientemente claras como para indicar una pena máxima, pero el criterio de Sánchez Martínez fue totalmente diferente.

Publicidad

Descripción inverosímil

La reacción del entorno mediático del Atlético de Madrid tampoco ha dejado indiferente al club blanco. Durante el análisis pospartido en los medios de comunicación, un socio del club rojiblanco hizo acto de presencia en el estudio de Cadena COPE. Gonzalo Miró es uno de los socios más conocidos del Atlético de Madrid precisamente por su faceta como comentarista en la radio episcopal, donde dejó unas declaraciones más que sorprendentes.

Publicidad

Estas palabras de Gonzalo Miró llaman mucho la atención al club blanco. El reconocimiento de estos «tres penaltis tangados» en el derbi madrileño del Santiago Bernabéu deja claro que las jugadas no dejan lugar a dudas y que prácticamente nadie entiende en qué estaba pensando Sánchez Martínez para dejar pasar esas acciones sin sanción alguna

Publicidad

Gonzalo Miró concluye que estos penaltis «son bastante claros», una expresión que ‘enfada’ todavía más al Real Madrid por toda la polémica que se ha vivido en los últimos tiempos acerca de los compromisos ligueros de la entidad blanca: los partidos contra Almería y Las Palmas se han analizado al detalle con el objetivo de encontrar cualquier cosa que sirva para desprestigiar ambas remontadas de los pupilos de Carlo Ancelotti.

Tensión en la recta final

El 1-1 final, anotado por Marcos Llorente durante el descuento, podría haberse evitado con alguno de estos «tres penaltis tangados», que para Gonzalo Miró «son bastante claros». Pero haber obtenido los tres puntos del derbi madrileño habría hecho que el club blanco llegue con una ventaja de cuatro unidades al partido contra el Girona, una distancia que mantendría líder al Real Madrid aun en caso de descalabro. Sin esta red de seguridad, la entidad merengue debe fiarlo todo al partido del próximo sábado.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad