El Madrid fichará a Alphonso Davies y a Miguel Gutiérrez ‘gratis’: 2×1 histórico

El Real Madrid podría renovar y reforzar el lateral izquierdo para la temporada que viene completamente gratis con Davies y Miguel

Publicidad

De cara a la próxima temporada, el Real Madrid tiene claro que una posición que tiene que reforzar es la de lateral izquierdo.

Publicidad

Bien es verdad que Ferland Mendy en estos últimos partidos está rindiendo bastante mejor que últimamente, pero es un jugador muy irregular y que últimamente se está lesionando mucho.

Publicidad

Es por esto que Florentino Pérez tiene completamente en rojo marcado al lateral izquierdo canadiense del Bayern de Múnich Alphonso Davies.

Publicidad

Este termina contrato en el próximo verano de 2025 y lo que quiere Florentino es ficharlo en este de 2024, pero parece ser que junto a Davies también podría venir el lateral izquierdo ex del Real Madrid, ahora del Girona, Miguel Gutiérrez, y de esta forma, renovar completamente esa posición.

El plan del Real Madrid para que sea una opresión ‘gratis’

La idea sería incorporar a Miguel Gutiérrez por 8 millones de euros, ya que es la cláusula que tiene el Real Madrid al tener aún el 50% de los derechos, y Alphonso Davies por unos 50. En total esto harían 58 millones de euros.

Relacionado  Adiós al Madrid por 700 millones: la respuesta de Mbappé que dejó K.O a Florentino

Al mismo tiempo, el Real Madrid, lógicamente, si incorporara a estos dos jugadores, vendería a Fran García y a Ferland Mendy y se entiende que por los dos jugadores juntos se puede sacar más o menos la misma cantidad de 58 millones aproximadamente.

Este dinero se puede destinar para fichar a los dos jugadores y, es por este motivo, que se puede considerar como una operación totalmente gratis y de esta forma el Real Madrid haría un dos por uno en esta posición a coste cero.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad