A falta de confirmación oficial, Take Kubo jugará como cedido la próxima temporada en el Villarreal de Unai Emery. Así lo asegura en su edición digital el diario As que informa de que el japonés, finalmente, firmará por una temporada con el submarino amarillo y que el acuerdo se hará oficial en las próximas horas.
De esta manera, se confirma lo que ya se venía apuntando desde hace varios días y es que el extremo nipón, sin espacio en el primer equipo por su condición de extracomunitario, deberá pasar otro año de ‘Erasmus’ para, una vez tenga la posibilidad, recalar en el conjunto blanco donde, eso sí, Zidane le espera con los brazos abiertos.
El Villarreal, como señala el citado medio, se ha adelantado a otros clubes como Celta y Osasuna que también pujaban por el futbolistas gracias también a la insistencia de Unai Emery que ha peleado por el chico hasta el final. En el contrato, eso sí, no aparecerá ningún tipo de opción de compra y, una vez termine el periodo de préstamo, Kubo regresará a la disciplina blanca.