El PSG amenaza al Madrid por fichar a Mbappé: Al Khelaifi va a por la estrella de Florentino

El Paris Saint-Germain tiene pensado devolverle la jugada al Real Madrid, después de que Florentino se haya salido con la suya al fichar a Mbappé

Publicidad

Según la información que ha publicado RMC desde Francia, el PSG estaría planeando intentar el fichaje de Vinícius Júnior en las próximas temporadas, para de esta forma vengarse del Real Madrid por fichar a Kylian Mbappé. 

Publicidad

La estrella madridista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 y su cláusula de rescisión es de 1.000 millones de euros. Por lo tanto, va a ser complicado que salga sin el permiso del club. Sin embargo, el club parisino podría convencer al jugador para que presionase de alguna manera al Real Madrid

Publicidad

En Francia son optimistas y creen que si el Paris Saint-Germain le ofrece a Vinícius ser la cabeza de su proyecto, el atacante brasileño podría plantearse salir del Real Madrid en busca de protagonismo, porque en el club merengue también están Jude Bellingham y Kylian Mbappé. 

Publicidad

Vinícius tiene que pensar las cosas en frío, y ver el ejemplo de Neymar Júnior. En el Barcelona era uno de los mejores jugadores del mundo, y cada temporada rendía a un nivel altísimo. El PSG le convenció con la misma táctica, y su carrera fue entrando en un periodo de decadencia.

Relacionado  Jota Jordi critica la victoria del Madrid en Mallorca llorando: “Es una casualidad…”

De momento, el jugador solo piensa en el Real Madrid y en hacer historia. Él está encantado con que venga Kylian Mbappé, porque tiene una gran relación con él y porque cree que se harán mejores futbolistas mutuamente. 

El Real Madrid tampoco se plantea la salida de Vinícius. Por lo tanto, no hay nada que temer. No sería la primera vez que el Paris Saint-Germain intenta fichar al futbolista merengue.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad