Jota Jordi se ríe del Real Madrid por su próximo fichaje tras Mbappé y Davies: «Nos vamos a…»

Jota Jordi insinúa que el FC Barcelona puede fichar a Erling Haaland: el tertuliano de El Chiringuito vive en un mundo ajeno al Real

Publicidad

El Real Madrid está construyendo un auténtico equipazo gracias a la gestión de Florentino Pérez. El presidente está cerca de cerrar el fichaje de Alphonso Davies y el de Kylian Mbappé. Estos dos jugadores junto a la llegada de Endrick y a la plantilla actual harán un equipo prácticamente invencible. Se esperan buenos tiempos para el madridismo.

Publicidad

Asimismo, en la zona noble de Chamartín no se conforman con ellos dos. De este modo, los altos cargos tienen la intención de hacerse con los servicios de Erling Haaland en 2025. Además, el noruego lanzó un guiño al club blanco en su última comparecencia pública: «Lo que pase el día de mañana nunca se sabe», dijo en la rueda de prensa previa al partido del Manchester City frente al Copenhague.

Publicidad

Sin embargo, Jota Jordi ha insinuado en la mañana de hoy que puede acabar en el FC Barcelona: «Lo que nos vamos a reír con Haaland», aseguró el popular televisivo en el Twicht de El Chiringuito.

Relacionado  El Mallorca - Real Madrid puede ser denunciado: desvelan el motivo
Publicidad

Vive en un mundo paralelo

El tertuliano del espacio de Josep Pedrerol vive en una realidad totalmente paralela. Se cree sus propias fantasías o teorías y así le va a la hora de llevarse auténticos palos con su equipo. Lo peor de todo es que muchos sectores del barcelonismo son iguales que él y otros le creen todo lo que dice.

Parece que se olvida de la situación financiera y deportiva que está atravesando el equipo blaugrana desde hace ya bastante tiempo. Lo que es evidente es que, salvo sorpresa, se avecinan temporadas duras para todos los culés. Pero bueno, si quieren soñar e ilusionarse con Haaland… allá ellos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad