El Real Madrid está cayendo esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, en un duelo en el que el Almería ha aprovechado las dos ocasiones que ha tenido, pero también se ha beneficiado del terrible arbitraje del colegiado.
Francisco José Hernández Maeso se está estrenando con el club blanco y peor no lo ha podido hacer, siempre permitiendo la cacería de los jugadores visitantes sobre Jude Bellingham.
Este colegiado, asistido en el VAR por Alejandro Hernández Hernández, ha permitido todo tipo de entradas contra el británico, pero también contra Vinicius Jr., lo que hace muy complicado para los de Carlo Ancelotti desplegar todo su juego.
Jude Bellingham ha acabado el primer tiempo totalmente desquiciado, sobre todo porque no puede creer que Francisco José Hernández Maeso mire para otro lado cuando él se lleva todos los golpes.
Sin embargo, la ‘jugada estrella’ del colectivo arbitral llegó en el minuto 36, momento en el que Kaiky le dio un terrible pisotón al centrocampista inglés en el tobillo, aunque los árbitros se hicieron la vista gorda.
Esta acción que, incluso, pudo ser de tarjeta roja directa no fue revisada por Alejandro Hernández Hernández en el VAR, algo que no sorprende al madridismo, ya que el canario tiene ‘prontuario’ contra el club blanco.