A Jota Jordi se le ha ido la cabeza: llamó asesino a Santiago Bernabéu

El tertuliano de 'El Chiringuito' publicó un tuit lamentable y lo borró a los pocos minutos al ver el revuelo que se generó

Publicidad

Jota Jordi se ha convertido en uno de los tertulianos más odiados de ‘El Chiringuito’. Su fanatismo culé es infinitamente mayor al de otros como Cristóbal Soria o Quim Doménech y, en ocasiones, pierde los papeles para atacar al Real Madrid.

Publicidad

Lleva defendiendo al Barça del Caso Negreira desde que estalló el escándalo. Y no sólo eso. Jota Jordi incluso le da la vuelta a la tortilla y asegura que el Real Madrid ha sido beneficiado toda la historia por los árbitros.

Publicidad

Hasta el punto de que no dudó en llamar asesino a Santiago Bernabéu en un tuit: «(El Real Madrid) era el equipo de Franco y su estadio todavía lleva el nombre de un cabo franquista, que ocupó y asesinó gente en Cataluña. Santiago Bernabéu».

Publicidad

Mensaje que no tardó en viralizarse. Muchos madridistas pidieron al club que demandasen a Jota Jordi y este, a los minutos, acabaría eliminando el tuit. Sin embargo, la huella ya quedó registrada.

Lamentable

Todos hicieron capturas de pantalla y existen pruebas de sobra en redes sobre el bochornoso mensaje que escribió el culé de ‘El Chiringuito’. Llamando asesino a Santiago Bernabéu.

Relacionado  Guardiola, adiós: sueña con el Real Madrid y solicita en firme su salida del City

El fanatismo de algunos ha rebasado todos los límites. Seguro que ni al propio Pedrerol le gustó nada lo que puso Jota Jordi en redes sociales y, a los minutos, ‘desapareció’ viendo el revuelo que se había generado.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad