Acuerdo cerrado: Mbappé lo tiene claro y el Real Madrid conoce la fecha de su anuncio

Kylian Mbappé tiene más que decidido su futuro y el Real Madrid lo sabe

Publicidad

Los compañeros de PSG Community se mantienen firmes desde el 22 de junio. Según su información, Florentino Pérez llegó ese día a un acuerdo con el emir de Qatar para fichar a Kylian Mbappé este verano. El coste total del traspaso serían 200 millones + 50 en variables. Esto lo han mantenido durante todo el verano, y en el directo de la noche de ayer en el canal de Ibai, se volvieron a reafirmar. 

Publicidad

Lo hicieron a través de Max Miotto, uno de los periodistas del medio que más han contado sobre el futuro de Kylian Mbappé. Primero, dejó claro que en ningún momento hablaron de fechas porque eso es algo que puede cambiar fácilmente. Después dijeron que uno de los motivos del retraso puede ser la presentación de Kylian Mbappé en el Bernabéu, ya que no estará listo hasta septiembre. 

Publicidad

Viene seguro

«La prensa francesa también quiere escribir su propia historia, su propio relato. No son totalmente libres. Kylian Mbappé quiere ser una megaestrella y ser el traspaso más caro de la historia del fútbol. No está obsesionado con el dinero, eso más bien es su entorno. El jugador está obsesionado con lo deportivo y cree que es el momento de marcharse al Real Madrid. La marcha de Karim Benzema ha sido clave y lo ha adelantado todo», asegura Max. 

Relacionado  Adiós al Madrid por 700 millones: la respuesta de Mbappé que dejó K.O a Florentino
Publicidad

También dijo que los medios de comunicación franceses que hablaban de un acuerdo verbal entre Nasser Al Khelaifi y Mbappé es totalmente falso. Según Max no hay ningún tipo de relación entre ellos y no confían el uno en el otro. Sin embargo, la relación entre Mbappé y el emir es totalmente diferente, y como el objetivo del jugador es salir bien del club y quedando bien con los aficionados, no le importa su relación con Nasser Al Khelaifi. 

El periodista de PSG Community está totalmente seguro de que el trato entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain está cerrado y Kylian Mbappé se convertirá en madridista en los próximos días. Dice que todos los medios de comunicación están colaborando con el relato que quieren transmitir los clubes para «vender» a nivel de marketing uno de los fichajes más importantes del siglo. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad