Adiós a Endrick, se marcha: Florentino toma la decisión, no hay vuelta atrás

El joven atacante está siendo noticia en las últimas horas por su adiós

Publicidad

Los aficionados del Real Madrid están muy atentos a cada movimiento o información sobre el menino prodígio del Palmeiras, quien llegará al estadio Santiago Bernabéu en los próximos meses.

Publicidad

El nombre del joven atacante cada día tiene más fuerza en el fútbol mundial, sobre todo porque no se cansa de hacer goles.

Publicidad

Las últimas actuaciones de Endrick con el Palmeiras, pero también con el seleccionado de Brasil, están haciendo un gran ruido, especialmente porque estas están despertando el interés de muchos clubes del mundo del fútbol.

Publicidad

Sin embargo, todo tiene un final y este ha llegado para el joven atacante con el verdao, algo que sucedió anoche con el duelo de Copa Libertadores ante San Lorenzo.

Endrick disputó su último partido con Palmeiras a pesar de que los brasileños le han pedido al Real Madrid hasta en dos ocasiones la cesión del jugador, al menos hasta diciembre, situación que Florentino Pérez y el club blanco han rechazado por completo, de ahí su despedida.

Relacionado  Jorge D'Alessandro estalla y no puede contenerse tras lo de Arda Güler: "Este es un c..."

Ahora, el menino prodígio se sumará a los trabajos con el seleccionado de Brasil con el que disputará la Copa América de Estados Unidos antes de sumarse a la disciplina con la entidad madridista.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad