El Real Madrid es una marca mundial que enamora y despierta mucho interés en lo que ocurre dentro del terreno de juego, pero también despierta envidia a personas con frustraciones o intereses comerciales, que atacan a la entidad madridista simplemente para obtener un beneficio de ello.
El fútbol español está lleno de ‘periodistas’ indeseables, que algunas veces manipulan ciertas informaciones para generar un matriz de opinión, que va en contra de la realidad y del club blanco.
En esta oportunidad, Manolo Lama está en el ojo del huracán, pero no por algo que hizo, ya que esta situación se ha generado porque ya no podrá hacerle más daño al equipo merengue en una de las plataformas en las que participaba.
Su programa en ‘GolTV’ cierra en julio, así que se acabaron las piezas y debates absurdos que ahí se generaban con el objetivo de hacer daño al Real Madrid con temas arbitrales, jugadores enfrentados o polémicas artificiales.
‘El Golazo de Gol’ echará el cierre después de que la cadena haya informado al comité de empresa esta semana del despido de 33 de sus trabajadores en Madrid, hecho que ya ha sido comunicado a su redacción.
Con esta información, falta por ver si Manolo Lama sigue ligado al canal de otra manera pero, en caso de hacerlo, no será como hasta ahora, con ese tufo antimadridista de sus piezas y comentarios.