Rodrygo manda un mensaje directo a Mbappé tras su fichaje: «Los buenos…»

Rodrygo Goes acepta el reto y se queda en el Real Madrid para asumir otro gran reto en su carrera

Publicidad

Rodrygo no va a tirar la toalla con la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Y es que si algo ha aprendido el brasileño desde su llegada a la casa blanca es que nada es fácil para ganarse un puesto en el once. Ahora tendrá mucha más competencia, pero no ve imposibles.

Publicidad

El reto de Rodrygo

«Los buenos jugadores tienen que jugar juntos», explicaba el atacante del Real Madrid durante la concentración de la Selección Brasileña, que ya se prepara para disputar la Copa América. «Ayudaré a Endrick en el Real Madrid como hizo Vini conmigo», añadía Rodrygo.

Publicidad

Y es que si hay algo claro es que será Carlo Ancelotti el encargado de lidiar con el ‘problema’ de a quien dejar fuera entre tanta estrella. El Real Madrid contará de cara al próximo curso con muchos de los mejores jugadores ofensivos del planeta, algo que es más bien una gran solución para alcanzar los ambiciosos objetivos del club de la Castellana. 

Relacionado  El no fichaje de Mbappé por el Barça, un error que nunca olvidarán: "Hablamos con su padre..."
Publicidad

Desde su debut en el Real Madrid, Rodrygo Goes ha mostrado una profesionalidad y una preparación poco habitual para un futbolista con su edad. Kylian Mbappé será quien tenga que demostrar lo que ya ha hecho Rodrygo, ponerse la blanca y lidiar con las 80.000 personas que se dan cita en el Bernabéu cada fin de semana. 

Pero no quiere decir esto que se vaya a generar una competencia poco amistosa con respecto a Kylian Mbappé. En el Real Madrid siempre reciben a los nuevos con los brazos abiertos, tal y como explicaba el propio Rodrygo cuando él llegó al Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad