Hansi Flick se lleva su primer revés, Florentino se lo quita: «Quiere fichar por el Madrid»

Un objetivo de Hansi Flick tiene muchas posibilidades de fichar por el Real Madrid

Publicidad

El técnico alemán quiere hacer una revolución en el Barcelona, aunque sabe que este verano va a ser complicado que pueda realizar fichajes importantes.

Publicidad

Son tiempos difíciles para el Barcelona. Aunque Joan Laporta ha conseguido fichar a un nuevo entrenador, la situación se mantiene más o menos igual que con Xavi Hernández: Hansi Flick pide fichajes pero no hay mucho dinero para ello.

Publicidad

Por eso la estrategia de mercado del equipo azulgrana será esperar su mejor oportunidad para fichar barato y bien. Uno de los objetivos imposibles que pide Flick ya está en conocimiento del presidente del club catalán.

Publicidad

Hansi Flick ya es el nuevo entrenador del Barça, pero su proyecto deportivo no ha empezado del todo bien. Los primeros fichajes que ha pedido a Joan Laporta son imposibles de hacer.

No solo porque el club culé apenas tenga dinero para entrar en el mercado de este verano, sino porque el futbolista en cuestión prefiere vestir la camiseta del Real Madrid antes que fichar por el equipo azulgrana.

Relacionado  Lamine Yamal le hizo la confesión más madridista a Carvajal: "En el Madrid..."

Aun así, el técnico quiere fichar a Florian Wirtz en 2025, porque considera que es un futbolista con un talento generacional. «El chico prefiere fichar por el Madrid… Intentaremos hacerle cambiar de idea…», es lo que le transmiten desde el Barcelona, según algunos medios digitales culés.

Es cierto que de pequeño era culé, pero el proyecto del Real Madrid es algo que ilusiona a Wirtz. Además, no hay que olvidar que Iniesta, Eto’o y Rafa Márquez eran madridistas, y acabaron uniendo al Barcelona. 

El Madrid ya ha empezado a trabajar el traspaso de Wirtz para 2025. Quieren trabajarlo con mucho tiempo, tal y como hicieron con Jude Bellingham. Es la mejor manera de acceder a su entorno y convencerles de que el proyecto del Real Madrid es el mejor del mundo.

Grandeza o dinero

A pesar de que el club merengue le va a ofrecer un gran salario, sabe que hay otros equipos de la Premier League o de otras ligas que pueden pagarle más cantidad. Sin embargo, no pueden ofrecerle la famosa “gloria” que sí le da el Real Madrid

Relacionado  Bellingham, tocado, se despide del Real Madrid para siempre: ya tiene nuevo club

De momento, los miembros del Real Madrid que están trabajando en la operación están recibiendo buenas sensaciones. Además, con el club tienen buena relación, por lo que no habría ningún problema. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad