Adiós a Pedrerol: se va una de las personas más importantes en El Chiringuito

El programa deportivo ha dicho adiós a uno de sus pilares

Publicidad

La noche de este pasado jueves 14 de diciembre ha sido muy dura para todos los componentes de ‘El Chiringuito‘. Josep Pedrerol ha tenido que despedirse de una de las figuras más importantes de su programa, quién ha formado parte de su equipo desde su creación en 2014.

Publicidad

Edu del Val, encargado de la música de ambientación de ‘El Chiringuito‘, ha puesto fin a su etapa en este formato. El artista se centrará en nuevos proyectos profesionales y sobre todo, en otro programa donde lleva colaborando desde este último año: ‘Y ahora Sonsoles’.

Publicidad

Josep Pedrerol dice adiós a una de las personas que más tiempo lleva ligado a él, ya que Edu también estuvo de ‘sampler’ en ‘Punto Pelota’. El presentador catalán quiso despedirle rodeado de todo el equipo en el plató y Del Val puso el broche final dedicando una emotiva canción a todos los presentes.

Publicidad

Edu recibió un fuerte aplauso en el plató de ‘El Chiringuito‘ y después, un emotivo abrazo de PedrerolEdu terminó el programa ostensiblemente emocionado, con los ojos llorosos y con el cariño de todo el equipo del que ha formado parte en estos úlitmos diez años.

Imposible compaginarlo

Del Val ha intentado mantener su presencia en ambos programas en este último año, pero ha sido muy díficil, según informa ‘AS’. Finalmente, ha decidido decantarse por el magazine de actualidad en Antena 3. Veremos quién será el elegido para ocupar este puesto, pero sin duda, será una figura que echarán de menos en ‘El Chiringuito‘.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad