Adiós al Madrid por 150 kilos: el Chelsea se lo lleva y deja K.O a Ancelotti

Carlo Ancelotti está preocupado porque el Chelsea puede robarle a uno de sus jugadores favoritos

Publicidad

Kylian Mbappé es el objetivo principal del Real Madrid para 2024, pero también se barajan otras alternativas por si finalmente acaba renovando. Entre ellas está Victor Osimhen, el delantero del Nápoles que tiene «enamorado» al técnico del club merengue. 

Publicidad

El Real Madrid está muy atento a la situación del delantero, ya que sería una opción muy interesante para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. 

Publicidad

Su contrato con el Nápoles finaliza el 30 de junio de 2025 y todavía no ha renovado. Por eso mismo, el verano de 2024 podría ser la fecha clave para realizar el traspaso, pero el club italiano ya está filtrando que el precio podría llegar hasta los 150 millones de euros.

Publicidad

Eso es lo que hace dudar al Real Madrid. Es cierto que es un jugador que gusta mucho en el club, pero el hecho de que su precio esté casi a la altura que el de Kylian Mbappé es algo que no termina de convencer. Además, parece que hay varios clubes que están dispuestos a pujar por él. 

Relacionado  El Mallorca - Real Madrid puede ser denunciado: desvelan el motivo

Se está hablando en Inglaterra de que el Chelsea tiene como objetivo fichar al delantero nigeriano como sea. El club londinense va de décimo en la Premier League y en el curso anterior quedaron de doceavos.

Por eso mismo, en el club se están planteando hacer una revolución, en la que venderían futbolistas y ficharían a otros, entre los que podría estar Victor Osimhen.

No pujarán

En el Real Madrid tienen muy claro que no competirán económicamente con el Chelsea. Están dispuestos a hacer un esfuerzo por el delantero, siempre y cuando no venga Kylian Mbappé, sea imposible el fichaje de Erling Haaland y sea Osimhen el que dé un paso claro para fichar por el Real Madrid, renunciando a las ofertas de los otros equipos.

En ese caso sí que podría darse la operación, porque una postura fuerte del jugador podría hacer que el Nápoles rebajase sus pretensiones y facilitase el traspaso.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad