En un contexto en el que todo el mundo esperaba la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain, el futbolista habría sido pretendido por más equipos además del Real Madrid.
Según la información de Okdiario, que más adelante confirman en Le10sport, el Manchester United le habría realizado una gran oferta a Kylian Mbappé. Al parecer, le ofrecieron un contrato de 5 temporadas, en las que recibiría un total de 500 millones de euros.
No solo eso, sino que también le pagaban una prima de fichaje de 200 millones de euros. Como no puede ser de otra manera, la respuesta del jugador fue negativa. Kylian Mbappé ya había decidido fichar por el Real Madrid, el mejor club de la historia.
De ser verdad, el delantero francés no ha rechazado solo el dinero de Qatar y el Paris Saint-Germain, sino que también ha rechazado una oferta estratosférica para jugar en una de las mejores ligas del mundo.
El Real Madrid lo valora
Como no puede ser de otra manera, para Florentino Pérez “este sí que es su Mbappé”. No hay una temporada en la que Kylian haya hecho tanto para jugar en el Real Madrid como esta.
Se acaba el culebrón de una vez por todas. Es cuestión de tiempo que se anuncie lo que todo el mundo sabe y espera. Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid a partir del próximo verano. El Paris Saint-Germain y cualquier otro club ya no tienen nada que hacer.