El Mallorca – Real Madrid puede ser denunciado: desvelan el motivo

La grada de Son Moix volvió a dejar un lamentable comportamiento tras el gol de la victoria de Aurelien Tchouaméni

Publicidad

La victoria del Real Madrid en Mallorca por 0-1, con un golazo de Aurelien Tchouaméni, es un paso crucial en la búsqueda por conquistar la Liga número 36 a final de temporada.

Publicidad

Este nuevo triunfo no solo consolida su posición en la cima de la tabla de clasificación, sino que también les otorga una ventaja significativa de ocho puntos antes del esperado Clásico contra el Barcelona el próximo domingo.

Publicidad

Los blancos demostraron mantener la compostura y asegurar los tres puntos en un partido difícil fuera de casa y ello subraya la mentalidad ganadora y la calidad del equipo de Carlo Ancelotti.

Publicidad

Con esta victoria, el Real Madrid está en una posición privilegiada para afrontar el Clásico ante el Barcelona con una ventaja cómoda en la clasificación. El enfrentamiento contra su eterno rival adquiere una importancia aún mayor, ya que podría ser determinante en la carrera por el título de liga.

Tchouaméni da media liga al Madrid

Lamentables gestos desde la grada

Desde la grada de San Moix (estadio del Mallorca), se produjeron unos lamentables gestos racistas tras el gol de Tchouaméni. Un chaval, menor de edad, le hizo el gesto del mono al francés, en un nuevo episodio lamentable de racismo.

Relacionado  El Real Madrid se desploma en la segunda parte y cae en la final de la Euroliga

Los lamentables gestos racistas presenciados en el estadio de San Moix tras el gol de Tchouaméni son inaceptables y no tienen cabida en el fútbol ni en ninguna otra faceta de la sociedad.

El gesto del mono hacia el jugador francés es un recordatorio doloroso de que el racismo sigue siendo un problema persistente que debe ser abordado de manera firme y decidida.

El Real Madrid está considerando tomar medidas y denunciar este incidente. Es crucial que los clubes, las autoridades deportivas y la sociedad en su conjunto se unan para condenar y combatir el racismo en todas sus formas y que esto deje de suceder en los estadios de fútbol.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad