Adiós al Manchester City, se despide de Guardiola para fichar por el Madrid: lo deja claro

Movimiento clave que deja sentenciado a Guardiola y al Manchester City, quiere fichar por el Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid sigue avanzando con paso firme en el mercado. Los merengues quieren dejar resueltas la gran mayoría de operaciones cuanto antes, y aunque son conscientes de que es un verano complicado con Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos, lo cierto es que tienen varias que podrían cerrarse en los próximos días.

Publicidad

La marcha de Nacho hará de Leny Yoro se una a Endrick y Mbappé como tercer fichaje, mientras que las negociaciones con el Bayern por Davies son otro de los puntos que quieren acometer lo antes posible. Sin embargo, hay un quinto jugador que se acerca, en un golpe encima de la mesa contra el Manchester City de Guardiola que se quedará sin él.

Publicidad

Nos estamos refiriendo a Franco Mastantuno, el joven futbolista de River Plate al que consideran la nueva perla de Argentina. Aunque los citizens estaban intentando convencer a su club para que lo venda poniendo encima de la mesa muchos millones, lo cierto es que Calafat y Solari habrían logrado directamente el acuerdo con el jugador y tienen la carrera ganada.

Publicidad
Relacionado  La respuesta del Real Madrid sobre la cesión o venta de Arda Güler tras la Eurocopa: “Nosotros…”

El último guiño de Mastantuono

Aunque todavía quedaba alguna duda de si los petrodólares de Guardiola iban a poner en peligro el fichaje de Mastantuono, lo cierto es que este ha dejado claro que quiere fichar por el Real Madrid y que ha dado el portazo definitivo al Barça. Y es que en los últimos días ha comenzado a preparar su llegada en redes sociales con un llamativo movimiento.

Franco ha comenzado a seguir a jugadores que ahora mismo están en el conjunto blanco como Vinicius, Bellingham o Nico Paz, así como a leyendas del club como Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo o David Beckham e incluso a un madridista ilustre como Nadal. No parece casualidad que todos se hayan producido a la vez, si no quiere empezar a ser uno más del Real Madrid.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad