Adiós al PSG: Mbappé se lo ‘confirma’ todo a los aficionados

El terror de Francia, un paso más cerca

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé acapara todo. Mientras el Real Madrid espera que su sueño se convierta en realidad por el París Saint Germain se hacen eco del último encuentro entre el futbolista de 25 años con la afición de la capital francesa.

Publicidad

El Real Madrid se levanta tras una importante victoria frente al Girona e igualmente con nuevas noticias alrededor de quien ha sido el protagonista del último gran culebrón a la hora de mirar el mercado de fichajes. Kylian Mbappé empieza a confirmar su marcha del Paris Saint Germain tras un curioso encuentro con los aficionados del equipo francés a lo largo de las últimas horas.

Publicidad

Es evidente que tanto Catar como el Santiago Bernabéu le esperan más allá de un 1 de julio donde terminará una novela en todos los sentidos y que ha tenido todo tipo de capítulos desde que todo comenzase en el verano del 2017. El Real Madrid anoche goleaba al Girona con la sensación de no necesitar piezas nuevas mientras al mismo tiempo la Junta directiva sigue trabajando en su gran objetivo.

Publicidad
Relacionado  El Real Madrid se desploma en la segunda parte y cae en la final de la Euroliga

Uno que no pudo participar del último encuentro del París Saint Germain gracias a las dolencias en su tobillo luego de una criminal entrada sufrida solo unos días atrás. Kylian Mbappé se vio las caras hoy con diversos aficionados del PSG en medio de una ovación por el entrenamiento de Luis Enrique donde se pudo ver al delantero aplaudiendo a estos y con gestos de despedida.

Hay charlas

La realidad es que en este momento tanto el Real Madrid como el Paris Saint Germain se encuentran en contacto directo con el entorno de un futbolista al que la palabra dinero también marcará buena parte de lo que ocurre con su futuro. Kylian Mbappé deshoja la Margarita mientras por la capital de Francia siguen dándole muestras de apoyo para que vuelva a dejar sus sueños a un costado.

Kylian Mbappé espera y si los tiempos de la prensa francesa son reales no debería demorarse mucho en llegar ese anuncio alrededor de su futuro. Las grandes predicciones hablan de la previa o post del duelo ante la Real Sociedad por los octavos de final de la Liga de campeones como ese momento donde finalmente y tras 7 años de espera, el Bernabéu podría finalmente festejar su victoria.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad