Con la lesión de Kepa Arrizabalaga, Andriy Lunin se ha convertido en el salvador del Real Madrid en los últimos dos encuentros que ha disputado. Está demostrando que tiene más nivel del que se pensaban y que puede competir el puesto al español, aunque sabe que cuando regrese, volverá a ser suplente.
En dos semanas está previsto que Kepa esté totalmente recuperado y si nada cambia, volverá a ser el portero titular del Real Madrid. Andriy Lunin siente que se ha sido injusto con él al no haberle dado la oportunidad de cubrir la lesión de Thibaut Courtois y haberse dado prisa en fichar a un portero titular en lugar de buscar a un suplente.
Por eso mismo, ahora mismo por su mente solo pasa marcharse del club el 30 de junio de 2024, que es cuando finaliza su vínculo con el Real Madrid. Tiene 24 años, por lo que le quedan muchos años en el fútbol. Su prioridad ahora mismo es jugar y demostrar que puede convertirse en uno de los mejores guardametas del mundo.
Por eso mismo, el Arsenal está muy atento a su posible llegada en 2024. Aaron Ramsdale ha perdido la titularidad por la llegada de David Raya, y está deseando abandonar el Arsenal.
El recambio perfecto
Mikel Arteta no le asegura la titularidad al portero italiano, pero sí que le ha prometido es que jugará en las competiciones coperas y podrá competirle la titularidad a David Raya en igualdad de condiciones.
Es una oferta que seduce mucho a Andriy Lunin, que está seguro de que puede llegar a hacerse con el puesto. En el Real Madrid todavía creen que pueden convencerle para que se quede, pero todo dependerá de lo que ocurra en los próximos meses.