Mbappé ha ‘estado’ hoy en Valdebebas: se ha llevado una mala noticia

El Madrid vive un momento más que singular en estas horas

Publicidad

Días de mala suerte, de malas noticias y de por encima de todo temerse lo peor. Hasta la figura de Kylian Mbappé ha ‘estado’ hoy en Valdebebas gracias a unas últimas jornadas donde el Real Madrid mira al cielo sin poder encontrar explicaciones. Carlo Ancelotti, el primer damnificado.

Publicidad

¿Por qué? Se preguntan por el Real Madrid desde hace varias horas. La oleada de lesiones sufrida por el primer equipo tiene ahora mismo a toda Europa mirando a una ciudad deportiva de Valdebebas donde hasta figuras como Kylian Mbappé se preocupan por la situación. El galo ‘se coló’ en las instalaciones tras los últimos comunicados del conjunto blanco. En poco más de una semana se necesitan 18 efectivos para ir a Cádiz.

Publicidad

Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham, Dani Ceballos, Thibaut Courtois, Arda Guler, Kepa, Eder Militao, Eduardo Camavinga y ahora Vinicius. Los últimos dos en un parón de selecciones que tiene patas arriba al club blanco y que preocupa sabiendo que todavía resta una ventana en el mes de marzo del 2024. Valdebebas va a reforzarse como nunca pensando en diversos procesos de recuperación que son tan distintos como a largo plazo en varios casos.

Publicidad
Relacionado  La madre de Mbappé anuncia su fichaje por el Real Madrid: "Creo que ya…"

Uno de los que más preocupación ha generado es justamente el de Eduardo Camavinga. El galo caía hace un par de días tras chocar con Ousmane Dembelé en la concentración de Francia para desatar una tormenta informativa que se confirmaría esta mañana. El Madrid comunicaba una lesión de rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Ancelotti tiene solo tres centrocampistas para Cádiz en este momento.

Kylian, preocupado

Fue una jornada donde Eduardo ha recibido muchos mensajes, llamadas y alientos. En estos se incluyen los de un Mbappé que se ha interesado por la lesión de su compañero cuando esta fue confirmada por los servicios médicos de Valdebebas. Kylian ha llamado a su amigo y ha estado varios minutos deseándole una pronta recuperación. El Madrid hace cuentas pensando en el mes de enero.

De momento solo queda cruzar los dedos pensando en el final de un parón donde todavía varias fichas tienen riesgo de sufrir un Virus FIFA que desde el 2021 ha supuesto ya 9 lesiones en el Madrid. Los blancos extrañarán a un Eduardo que ya comienza un camino al regreso al césped de dos meses. Mbappé, más que interesado en su amigo durante un día difícil en todos los sentidos.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad