Oficial: Bellingham, ganador del ‘Golden Boy’; Caicedo se lleva el ‘Golden Girl’

El Real Madrid 'reina' en los premios del 'Golden Boy'

Publicidad

Jude Bellingham y Linda Caicedo han ganado el Premio Golden Boy y Golden Girl 2023, respectivamente. Este premio reconoce al mejor jugador y a la mejor jugadora sub-21 del mundo. 

Publicidad

El Real Madrid está de celebración. Jude Bellingham y Linda Caicedo ya son los mejores jóvenes del mundo, una clara demostración del enorme patrimonio que tiene el club blanco. El ganador ha sido elegido tras una votación de 50 periodistas deportivos. La entrega del premio tendrá lugar en una gala en Turín el próximo 4 de diciembre. Fecha que será recordada para siempre por Jude Bellingham y Linda Caicedo. 

Publicidad

Respecto al centrocampista inglés, era un secreto a voces. Bellingham no solo es el mejor Sub-21 del mundo, sino que ya es uno de los mejores jugadores de la actualidad. El inglés está rompiendo con todos los registros en el Real Madrid, su inicio de temporada ha sido espectacular, solo a la altura de Cristiano Ronaldo y Don Alfredo Di Stéfano. Todo esto, sumado a su gran temporada con el Dortmund, se ha traducido en su primer Premio ‘Golden Boy’. 

Publicidad
Relacionado  Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

La felicidad ha llegado por partida doble. Linda Caicedo, tras su espectacular Mundial con Colombia y su primera temporada con el Real Madrid, ha logrado el ‘Golden Girl’ con solo 18 años. Estamos ante una jugadora con un futuro brillante, una fantástica noticia para los intereses de la sección femenina del club blanco. El Real Madrid, con estos dos galardones, ha ‘reinado’ en los premios del ‘Golden Boy’.

Justicia 

Por primera vez en mucho tiempo, un ‘Golden Boy’ ha sido entregado con total justicia. Jude Bellingham está a otro nivel, hasta el punto de que este premio parece que se le queda pequeño, ya apunta a cotas más altas. Eso sí, este galardón se une al Trofeo Kopa que ganó en la última gala del Balón de Oro. 

El premio a Linda Caicedo es una demostración y una recompensa al gran trabajo que está haciendo el Real Madrid en el fútbol femenino. La sección sigue mejorando con el paso de las temporadas. Jude Bellingham y Linda Caicedo, ¡Muchas felicidades!

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad