Uno de los exfutbolistas que más disfrutó con la eliminación del Real Madrid en el Etihad Stadium no pudo celebrarlo por todo lo alto puesto que también perdió algo muy importante para él en los últimos tiempos.
Ya se ha convertido en habitual que Sergio Agüero, el exdelantero argentino y antimadridista, esté presente en las grandes citas del club blanco. Especialmente si son contra uno de sus exequipos, el Manchester City. Ya ocurrió la temporada pasada, dejando al antiguo atacante albiceleste completamente destrozado y enrabietado. Incluso esta misma temporada, Agüero no ha perdido detalle del periplo europeo del Real Madrid.
Como no podía ser de otra manera, el ‘Kun’ Agüero no quiso perderse el partido de vuelta de las semifinales entre Manchester City y Real Madrid. Esta era una ocasión única y el partido se desarrolló de la forma en la que muchos antimadridistas habían soñado. Durante la emisión en directo, todo parecía funcionar con normalidad y Agüero lo pasaba en grande con la dura derrota que sufrían los pupilos de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, se ha encontrado con una dura realidad apenas un día después de esta celebración por todo lo alto: se ha quedado sin canal de Twitch. Aunque de forma temporal, los responsables de administrar esta plataforma de emisión en directo le han eliminado el canal debido a que incumplió una de las normas más estrictas de este servicio de streaming: mostró contenidos relacionados con el partido para los que no tenía derechos.
Es de sentido común
Después del pitido final y en medio de la emoción antimadridista de haber eliminado a los jugadores entrenados por el míster de Reggiolo, Sergio Agüero cometió un error infantil y dejó abierto el VOD con todas las conversaciones e imágenes pospartido, algo para lo que su canal no tiene derechos de emisión. Aunque sí puede emitir en directo y con sus comentarios de por medio el partido, no sucede lo mismo con las imágenes posteriores.
Esta ha sido la razón por la que Twitch ha vetado a Sergio Agüero de su plataforma durante varios días, puesto que la emisión en directo quedó guardada en su canal con este contenido prohibido por cuestiones de derechos, lo que significaba que todo el mundo podía entrar a verlo una vez acabado el streaming. Tanta celebración no ha valido para nada.