Florentino confía en ver al Benzema ‘Balón de Oro’ la próxima temporada: “Es el mejor”

El presidente blanco tiene plena confianza en el delantero francés

Publicidad

Karim Benzema ha sido uno de los jugadores señalados por la afición tras la mala imagen mostrada en Manchester. Sin embargo, el Real Madrid no tiene ninguna duda sobre el atacante galo y consideran que volverá a su mejor nivel la próxima temporada.

Publicidad

La eliminación de la Champions League ha generado varias incógnitas en la plantilla madridista y una de ellas, está centrada en los veteranos. Jugadores como Karim Benzema estuvieron en el foco y los madridistas pusieron en duda su rendimiento.

Publicidad

El delantero francés estuvo lejos de su mejor nivel y no firmó un buen encuentro en Manchester. La tendencia que está siguiendo Benzema en estos últimos encuentros ha hecho crecer la preocupación entre los aficionados porque consideran que necesita un recambio.

Publicidad

Pese a estas críticas, Florentino Pérez sigue confiando plenamente en el futbolista francés. El presidente blanco considera que no hay mejor ‘9’ ahora mismo y que la siguiente temporada volverá a su mejor nivel.

Tras el Mundial, Benzema no ha terminado de encontrarse cómodo sobre el terreno de juego y el equipo lo ha notado. Florentino sostiene que, si le respetan las lesiones y los problemas físicos, Karim demostrará el próximo año que es «el mejor, el Balón de Oro», según ha podido saber Qedine Deportes.

Relacionado  Arda Güler lo 'empuja' fuera del Madrid: el gran perjudicado tras la explosión del turco

Un descanso necesario

El delantero francés cogerá las vacaciones de verano con muchas ganas, especialmente, para centrarse en su aspecto físico. Benzema sabe que el calendario le ha matado físicamente y necesita volver a empezar de cero para recuperar su mejor nivel en la próxima campaña.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad