La mujer de Valverde desveló la razón del mal partido de Fede en el Etihad

Mina Bonino, más que sincera en su análisis

Publicidad

Se buscan los motivos de una derrota para el olvido que dará mucho de que hablar en las próximas horas. Solo Thibaut Courtois sacó la cara anoche para un Real Madrid donde diversos nombres generan más dudas que respuestas en esta jornada de resaca. La mujer de Federico Valverde desveló los motivos del mal partido del Halcón por el Etihad.

Publicidad

Mina Bonino, mujer de Federico Valverde pero antes periodista, supuso una de las cuentas de Twitter más activas tras la derrota del Real Madrid ante Erling Haaland, Pep Guardiola y compañía por la ciudad de Manchester. La argentina desveló la razón del mal partido de su marido por el Etihad Stadium con una clara reflexión sobre el tema.

Publicidad

Solo Thibaut Courtois sacó la cara anoche para un Real Madrid donde cuesta encontrar ahora mismo puntos positivos o motivos para creer que no ha llegado la hora de tocar algunas piezas. Nada hace olvidar lo vivido en todos estos meses, pero ignorar los fallos de las últimas horas y las consecuencias que estos tuvieron en nombre puntuales como Fede sería peor que la misma derrota. Desde ayer se vive un debate a corazón abierto por las redes del madridismo.

Publicidad
Relacionado  Florentino da el OK, cambio en el futuro de Güler en el Madrid: anuncio de Eduardo Inda

“¿Por qué se lo vio tan flojo a Valverde? Prácticamente no hizo nada y con la edad que tiene se lo vio tan perdido como si fuera mayor que Modric”, le preguntaba un usuario de Twitter a Mina Bonino en su cuenta de Twitter y sin muchos rodeos, la periodista se mostró contundente en su análisis. Esto es un tema colectivo y apunta a un solo nombre es errar en el diagnostico.

Un mal partido que no empaña el camino

El planteamiento realizado desde el banquillo dos horas antes del pitido inicial, principal causa de un Valverde que pagó los platos rotos: «Ni idea, no juego de lateral o de cinco al lado de él. Pero por lo que puedo saber de fútbol, detrás de lo que se ve, puede haber planteos, indicaciones, lugares o marcas que respetar».

El universo Real Madrid se sigue manifestando tras un 4-0 por el Etihad que supone el final del curso y el inicio de la temporada 2023/2024 para el conjunto blanco. Se buscan respuestas a partidos para el olvido que como el de Fede Valverde, nacen de un mal planteamiento general del banquillo presente ayer por el Reino Unido. Lo visto con el Halcón anoche eso sí, no empaña el camino recorrido hasta aquí.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad