Aguirre da un ‘zasca’ impresionante al Barça: «Competir con equipos que le sacan 11 puntos…»

Tras la derrota de su equipo ante el Madrid, se acordó de los culés dándoles un palo que nadie se esperaba

Publicidad

Fue por la mínima, pero el Real Madrid consiguió derrotar al Mallorca, que venía de perder la final de la Copa del Rey. No pudieron ante los blancos, pero aprovechó para soltar un ‘zasca’ al Barça

Publicidad

Faltó frescura

“Sí, y calidad también. Para competir con equipos que le sacan 11 puntos al Barcelona tienes que hacerlo muy bien. Nos faltó ese puntito de calidad, para las 2 o 3 que tuvimos, pudimos haber marcado. El gol esta evitable, no l ose. Salimos bien, el gol le pega a un jugador sale pegado al palo y luego tuvimos fortuna para no enacjar otro gol. El Madrid siempre te gana es un equipo que le gana a todos, que está peleando en Champions, en Liga muy lejos del segundo y dentro de todo nos vamos tristes por la derrota. pero dimos la cara”.

Publicidad

El partido estuvo controlado en la primera mitad

“El gol cambia todo, ellos se refuerzan y nosotros, el plan de juego tuvimos que cambiarlo :Inquietamos, ellos tuvieron ocasiones, pero sostener al Madrid 90 minutos es mucho tiempo, ya lo vimos en Champions”.

Publicidad
Relacionado  El Real Madrid se desploma en la segunda parte y cae en la final de la Euroliga

Algo que mejorar en el gol

“Salir más rápido. Los dos pivotes se encajan en el área, salimos un pelín tarde, están a un metro de la pelota, para mala fortuna nuestra le golpea y se va a la escuadra. Ellos en lo global fueron mejores, al Madrid es muy difícil ganarle. Tiene calidad, mucho carácter, está a 11 puntos del segundo, con eso está dicho todo”.

Cómo se maneja el vestuario

“Llevamos 70 partidos y no estamos nunca en descenso. El equipo está muy entrenador para pelear. No echa cuentas es hasta normal que el Madrid te gane, pero no te pasó por encima, no nos desanima. No les puedo pedir más a los jugadores”.

Tchouaméni de pivote y golazo

“Cuando recibe la quinta amarilla en otro día sabíamos que iba a jugar con nosotros. Suponíamos que de pivote. El gol cayó de esa manera como podía haberlo hecho de otra”.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad