Al Khelaifi confirma el fichaje de Mbappé por el Madrid: “No tenía ninguna duda…”

El presidente del PSG ya ha tirado la toalla definitivamente: el crack de Bondy recalará en Chamartín

Publicidad

Kylian Mbappé se marchará del PSG y pondrá destino hacia el Santiago Bernabéu. Esta decisión todavía duele en el Parque de los Príncipes y parece que Nasser Al Khelaifi no ha conseguido superarla.

Publicidad

Prueba de ello es que el dirigente del conjunto galo le tiró una clara indirecta a la que todavía es su estrella durante el acto de la renovación de Warren Zaire-Emery:  “Warren también se preocupa más por el Club y el colectivo que por sí mismo, que es lo que queremos en todos nuestros jugadores”, empezó afirmando. Estas declaraciones, como no puede ser de otra manera, suponen un claro ataque a Mbappé.

Publicidad

Además, como la situación requería, alabó la confianza de Zaire-Emery para seguir en la entidad: «No tenía ninguna duda de que renovaría su contrato porque cree en el proyecto y el PSG está en su corazón», aseveró. 

Publicidad

Según informan en Francia, Al Khelaifi está bastante molesto con el bueno de Kylian, puesto que considera que este no ha cumplido su palabra. Medios cercanos al qatarí insisten en que el futbolista prometió ampliar su vinculación más allá del 2024 y, como ya se ha visto, no lo va a hacer.

Relacionado  El vídeo del Real Madrid a Toni Kroos que te hará llorar

El Madrid le espera

Desde el Real Madrid lo esperan con los brazos abiertos. Ya no queda prácticamente ningún aficionado reacio a su llegada tras lo que sucedió hace dos años. Florentino, a pesar de todo, jamás le cerró las puertas de la entidad. Sabía que la situación actual podría llegar en cualquier momento.

Por tanto, Mbappé se pondrá la elástica blanca e intentará hacer historia con ella. Renuncia a mucho dinero y, además, perdona una buena cantidad al PSG. Él quiere hacer historia en la capital de España. Ojalá así sea.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad