Al Khelaifi le promete a Mbappé ‘comprar’ el Bernabéu si se queda en París

El presidente del PSG quiere imitar a Florentino para conseguir la renovación de su estrella

Publicidad

El nombre de Kylian Mbappé está en boca de todos. El crack de Bondy es agente libre y tiene potestad para firmar por cualquier club del mundo. La situación, que es idéntica a la del 2022, ha vuelto a calentar el culebrón. El Real Madrid lo sigue queriendo, pero las reglas del juego son bien diferentes.

Publicidad

Nasser Al Khelaifi sigue con la intención de renovar a su estrella. Es el deseo del presidente del PSG. Por ello, le está poniendo encima de la mesa ofertas tentadoras para terminar conenciéndolo, tal y como ya hizo hace dos años. 

Publicidad

Por aquel entonces, el futbolista fue sometido a una presión superlativa. Además, desde Qatar también utilizaron el Mundial como medida de presión. Le prometieron ser el epicentro del proyecto y, además, un contrato con unas cifras espectaculares.

Publicidad

Ahora, el conjunto francés va un paso más allá.

Según ha informado Le Parisien, medio cercano y afín al PSG, el club galo está estudiando la posibilidad de comprar un nuevo estadio de 70.000 espectadores para asegurar a sus aficionados una experiencia «total, única y actualizada».

Tal medio resalta que «las vías previstas podrían ir desde la creación de un museo del PSG hasta la puesta en marcha de proyectos inmobiliarios en torno al estadio».

«Copia» del Santiago Bernabéu

Es evidente que Al Khelaifi pretende utilizar esta idea del estadio para conseguir una nueva firma de Kylian Mbappé. Sin embargo, la idea que define Le Parisien es muy similar a la que ya está llevando a cabo Florentino Pérez con el Santiago Bernabéu.

De esta manera, en el Parque de los Príncipes no han dudado en fijarse en la buena gestión del presidente merengue y quieren imitarlo. Tal vez, no le sea suficiente para convencer a Mbappé o, quizá sí, con este futbolista nunca se sabe lo que puede pasar.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad