Kylian Mbappé es el jugador más valioso del Paris Saint Germain, no ha sido por nada la obsesión que tiene el conjunto parisino con tener al futbolista en su equipo por tantos años, pues el delantero es uno de los jugadores más mediáticos e influyentes del momento, lo que genera que muchos seguidores del club parisino, sean también del mismo Kylian.
En este último parón de selecciones, parece que el jugador no contó para su seleccionado en el último encuentro frente a Alemania, el cual, sorpresivamente, fue dominado por el conjunto teutón tras varios partidos malos al cargo de Hansi Flick, quien ya ha sido despedido, y que, ni con esas, pudo jugar.
Ahora los futbolistas vuelven a sus equipos para continuar con la temporada regular en sus escuadras. Sin embargo, el tema con Kylian y su renovación no parece haber cambiado en el PSG, pues el club insiste en que firme la renovación, pero Kylian sigue con su negativa y las consecuencias podrían llegar pronto. O tal vez no.
Tal vez, no es lo que parece
Tal parece que su vuelta al PSG no será del agrado del delantero, pues podría volver al banquillo tras su regreso por la presión ejercida por el PSG ante la negativa de renovar y esto continúa siendo un problema, o, al menos, esto es lo que se podría pensar en este cuento sin fin.
La realidad sobre esto es que Kylian habría tenido molestias en una de sus rodillas durante los entrenamientos en la selección, razón más que de sobra para alejarse de los terrenos de juego en este parón, principalmente, para cuidar al que representa la imagen del fútbol francés de una lesión de larga duración, por lo que las precauciones están siendo máximas y el mismo PSG tomará medidas para evitar que la lesión se agrave.